Saludos Compatriota. El Comandante Presidente Hugo Chávez, te da las gracias por tu disposición y esfuerzo en el trabajo para la construcción da la Patria Libre y Soberana que soñó nuestro Libertador Simón Bolívar.

A continuación te daremos varias instrucciones para tu trabajo en el Gran Despliegue del PSUV, que tiene como objetivo contribuir con la solución de los problemas más sentidos por tu comunidad y la construcción de la gran victoria en las elecciones del 7 de Octubre donde reelegiremos al Comandante Hugo Chávez como Presidente de la República.

En esta fase del plan de despliegue del PSUV, tu principal tarea como militante de la revolución es participar en la visita CASA POR CASA dentro de la zona de influencia geográfica de tu patrulla. Para tal fin debes cumplir los siguientes pasos:

1. Ponerte en contacto con tu vocero de patrulla o con el coordinador de tu base de patrulla para conocer el plan de despliegue. Ningún militante del PSUV debe actuar soló, tiene que desarrollar sus actividades como parte de la organización.

2. Solicitarle al vocero de tu patrulla la planilla a ser llenada en la visita CASA POR CASA o descargarla del archivo que se encuentra en esta página.

3. La planilla debe ser llenada en original y copia.

4. Una vez llenada la planilla debes entregar la original al vocero de tu patrulla o al coordinador de la base de patrulla más cercana a tu residencia.

5. Si tienes los medios para conectarte a internet, tú mismo puedes ingresar los datos de la planilla al sistema. Al enviar los datos de la planilla a través del sistema, aparecerá un número o código en la pantalla de la computadora, el cual debes anotar en el espacio superior derecho de la planilla (con un bolígrafo de tinta, preferiblemente).

6. IMPORTANTE: Si tú mismo enviaste los datos de la planilla a través del sistema por internet, recuerda entregar a tu vocero de patrulla o al coordinador de tu base de patrulla, el original de la planilla con el número o código que generó el sistema. LA PLANILLA SOLO SERÁ VALIDADA SI SE ENTREGA EL ORIGINAL DE LA PLANILLA.

7. Puedes entrar al sistema en la dirección http://casaporcasa.psuv.org.ve ingresando tu número de cedula y teléfono.

8. Una vez ingresados y enviados los datos de la planilla, podrás a través del sistema verificar si ha sido validada y reclamar su pronto tramite.

9. Cuando envíes una planilla CASA POR CASA a través del sistema, se te creará un sitio exclusivo en la web donde podrás recibir información directa y comunicarte con el PSUV.

« prev1234next »

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.